fbpx

SOBRE NOSOTROS

Queremos que conozcas un poco más sobre quien está detrás del cohete digital que va a ser capaz de hacer crecer tu negocio.

Nuestra experiencia: Nuestro éxito

El cohete digital es la evolución de más de 10 años de experiencia en el sector digital trabajando con diferentes perfiles de clientes.

El éxito de nuestros clientes es el nuestro propio. No hay mayor garantía que esta. Si a nuestros clientes les va bien a nosotros nos va bien. 

El director: La cabeza pensante

El Cohete Digital es dirigido y gestionado por Javier Gil, fundador y director de Marketing de Me Asesoran, la asesoría online Nº1 de España.

También es fundador y director de Marketing de Calmavity , la principal plataforma de psicología online enfocada a los trastornos de ansiedad.

Además ha gestionado cientos de clientes colaborando con Clinics Marketing ,una de las agencias mejor valoradas en el sector de salud privado.

El cliente: Nuestro tesoro

Como cualquier otro negocio, el Cohete Digital vive de cumplir las expectativas y objetivos de nustros clientes.

Por eso, nos centramos en dar un servicio cercano, atento y capaz de solucionar de forma rápida y eficaz los diferentes retos. 

Nuestro teléfono y las puertas de nuestra oficina están siempre abiertas a nuestros clientes. Una buena atención es nuestra obsesión.

Webs de Empresas Diseñadas

Clientes Generados

Seguidores Captados

El equipo de El Cohete Digital lleva más de 10 años implantando estregias de marketing online que han permitido crecer a cientos de negocios. Estos son algunos de ellos:

Además contamos con las certificaciones como Partners de las plataformas online que utilizamos con nuestros clientes, lo que certifica nuestra experiencia y profesionalidad

Empieza Ahora

Ponte en contacto con nuestro equipo y empieza ahora a poner en órbita tu negocio captando nuevos clientes cada día

6 + 6 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?